Blusas


Forma de manzana
Si eres ancha en el medio, usa blusas que acorten tu torso. Las blusas con formas y estilos de animales te harán ver más delgada, pero no elijas motivos grandes; úsalos pequeños y sutiles. Las mujeres con forma de manzana suelen tener pechos grandes, así que no tengas miedo de mostrarlas un poco. Los cuellos largos en forma de v extienden tu figura y muestran tus mejores cualidades. Las blusas de cinturas caídas hacen ver tu cintura más delgada, ya que la parte mas gruesa halaga tu forma por encima de tus caderas, pasando esa sección problemática.

Forma de pera
¿Preocupada por unas caderas anchas? Tranquila. Tener forma de pera  significa que debes llamar la atención hacia arriba usando blusas con muchos adornos. Busca blusas que tengan patrones divertidos y detalles cerca del cuello. Las blusas sin mangas también hacen que la pera luzca mejor, mostrando tus sexys hombros. Busca tener tu blusa más clara que tu parte inferior para lucir más delgada en general. Evita blusas con líneas que abracen las caderas. Como las de forma de manzana, también puedes lucir genial con un cuello en v para enfatizar las partes que quieres mostrar.




De senos grandes
Si tienes los senos especialmente grandes, a veces puedes estar tentada a taparlos. No tan rápido. Los cuellos altos tienden a hacer lucir mayores a las mujeres de pechos grandes. En lugar de esto, busca blusas que ofrezcan soporte y asegúrate de que tu estilo vaya con un sostén con alambres. Usa escotes y camisetas con mangas para cubrirte más, y deja que unos colores brillantes muestren tu parte de abajo.


Cuerpos rectos o pequeños
Aquellas que son especialmente atléticas necesitan crear la ilusión de unas curvas extras en lugar de cubrirse. ¿Quieres lucir más tu parte superior? Los detalles y flores alrededor de la línea del cuello van bien con tu tipo de cuerpo. Un corte tierno puede hacerte lucir más larga. Las mujeres pequeñas tienen su propio estilo a pesar de su forma de cuerpo. Compra blusas con la longitud adecuada de las mangas. Deben terminar sobre tus muñecas cuando tus brazos cuelgan junto a tu cuerpo, de otra forma lucirás más pesada arriba. Evita patrones grandes, los cuales pueden tragarse por completo tu figura.


¿De cintura larga o corta?
Mide la distancia entre tu cintura  y tu axila, luego mide la distancia entre tu cintura y la parte inferior de tu trasero. Si la primera medida es mayor, tienes una cintura corta. De lo contrario, es larga. Las mujeres con cinturas cortas, lucen mejor en blusas con líneas halagadoras verticales y blusas tipo túnica. Las blusas con detalles en la cintura halagan a las chicas de cinturas cortas. Este estilo también luce bien definido y proporcional con pantalones de cinturas altas y blusas ajustadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario